miércoles, 29 de agosto de 2012

seguir..

Dias  rápidos, en los que quieres hacer las cosas bien,
ejercicio  dias    de malpasadas,  pero todo sigue igual..
ejercicio  , verduras  ejercicios verduras, dolores de cabeza,
dias sin dormir bien,  y lo unic oque me queda  es una buena actitud  ,
que nadie se entere, como me siento, que nadie   sepa que  se siente
horrible   querer ser  delgada , querer dejar de ser esa bola de
grasa,  que intentas intentas y los resultados  se vean tan , tan lentamente..
dias rapidos,  resultados lentos..
no me siento triste, no  me siento feliz,  intento ser paciente pero  con 92 kilos
92 kilos que  en 12 años me empeñe sin darme  cuenta  en obtener,
desde pequeña hasta hoy que tengo 18 años  ,
no puede ser asi   permitirme llegar hasta los 105  y de  4 años   hasta hoy
solo haber perdido13 kilos ...
quiero  vencer el habito de posponer    para mañana quiero  hacr las cosas hoy ,
ironicamente en mi vida  odio perder el tiempo,   nunca me permito estar aburrida
siempre necesito estas haciendo cosas nuevas, pero   en  esto de el peso
siento que el tiempo se me resvala de las manos..
que me queda, estas no son quejas..  solo reflexiono y siento que lo estoy haciendo mal
me levanto por las mañanas desayuno por que  si no como   y me voy a la universidad
no entiendo nada me duele bastante la cabeza, pero llego a casa  y  siento que  en vez de
comer poco o almenos  ¨sanamente¨  cosas que no  me engorden mas,  como aun que no mucho
pero como cosas que no me ayudan.. no se siento que todo me afecta  ya no se que mas hacer :c



7 comentarios:

  1. Uh.. mi niña, yo me siento igual, y tambien quiero dejar de posponer; siempre me pasa lo mismo, onda, desayuno una fruta, luego verduras, y como ke mando todo a la chucha con una galleta, y termino comiendo todo lo que hay u_u soy un puerco. =(

    no me gusta. =(
    pero digame ud, como podemos vencer ese habito? S:

    yo no se. ke tenga mucha suerte. u.u
    Fuerza y Beshitos.! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasiaas!
      y ya podremos almenos hoy me fue mucho mejor C:!!!
      esperoque pronto nos valla mejor

      Eliminar
  2. Lo más difícil es entrar en el hábito de comer siempre cosas que vengan bien. Sé que es difícil, pero una vez que lo llevas haciendo 2 o 3 días como un robot, sin pensar (como dice mi hermana, poner el modo "automático") entonces empiezas a ver resultados en la báscula y eso te motiva mucho a seguir.
    Una vez has entrado en el hábito, lo jodido es lo que dice Karmilla Triste, no volver a recaer en el círculo del atracón. A mí me pasa igual, una galleta, una cucharadita de Nutella y todo está perdido, acabo comiéndome mi casa entera. PERO NO, nosotras somos mejores que eso. Empieza desde ya y verás que en una semana te sientes mucho más satisfecha de ti misma. No hace falta que pierdas 3 kilos desde el principio, solo con que veas algo de resultado vale y luego como te sentirás tan bien contigo misma por saber que estás haciendo lo correcto, todo irá rodado.
    Un beso, cariño, y mucho ánimo! Aquí estamos todas para ayudarnos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas grasias, si empese desde Ya
      hoy ya estuvo todo mejor , haciendo las cosas todo mejora,
      de otra forma solo me siento mal por que se que no hago lo correcto
      muchas grasiaas

      Eliminar
  3. Vale niña, yo ayer empece con ayuno, y hoy tenia mucha hambre, y me comi un huevo duro. u.u y luego me acorde de la super sopa quema grasa y la ise. y quede mas que satisfecha. se la recomiendo. ;)

    http://bunnypurplearrow.blogspot.com/2012/08/dieta-sopa-quema-grasas.html

    pase.! Suerte y Fuerzas.!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... de nada niña.! ;) para eso estoy. para apoyar. ud dele noma.! que yo le sigo. =D juntas venceremos la obesidad de nuestros cuerpo y mente.! jajajaa...

    ResponderEliminar

comentarios♥