viernes, 2 de noviembre de 2012

Como ya toqué fondo, solo me queda ascender

he vuelto..  bien bien destrozada..
el mes pasado fue horrendo me la pase en deprecion
tenia una relacion en la que segun yo todo era bello, él siempre me trato bien
pero  despues de una semana bien perfecta que el me regaló
me dijo que no sentia nada por mi..

ese mismo dia comenzo a andar con otra chica..
pasaron dos semanas se mucho dolor...
volvio   , el anduvo 5 dias con esa muchacha
que ademas era conosida mia.. ella me dijo que la terminó
y a la semana  me llamo mi ex
soy tan estupida que ni por todo lo que llore por el
pude dejar de amarlo..
estamos juntos ahora   ,  el arruino algo que teniamos el y yo
desde 2 años 7 meses,  pero  no siento reencor
sino miedo , por que estamos juntos y si lo hiso
una vez me volvera a lastimar.. o podria ser que no
pero quien lo asegura? :C


no tengo idea de cuanto peso pero se que soy una ballena
he estado muy mal emocionalmente
y  noto que cuando estoy asi como sin parar
ya no quiero  , y lo sigo haciendo
ya estoy arta de todo :c
decepcionada de mí
mi nvio estaba super flaquito y en este mes que paso
el se puso muy musculoso,  yo en vez de eso   engorde todo lo que ya habia bajado


no se  el da de   hoy dije, lo hare bien , comense ayunando    soporte hasta las 12  comi
no comi me devore toda la casa yo creo ,  ademas comida grasosisima que acostumbramos aqui en mexico
no se como me gustaria poder hablar con alguien de todo esto
que me dijera no pues hoy hay que comer  esto, y no estar sola
pero tengo que seguir tengo que poder
muchas pueden , yo tambien ademas es un anhelo y los sueños no se cumplen solos
intentare estar  metiendome seguido aqui a postear como me va  hoy ya lo arruine pero es mmi primer dia
de todas formas ..

ire a correr por lo menos y no pienso comer nada en este dia ya :c

3 comentarios:

  1. Holaa niña... tanto time sin saber de ud. ucha que mal lo que le paso, pero ud no debio haber vuelto con él altiro, debio dejar que pasara un par de semanas, para que él se la juege por ud. más que mal, él tiene la culpa, a ud le engaño :c

    pero bueno, ud vea que es lo que hace... y mañana empiezo con la dieta skinny...

    hazla conmigo? ya? =) para que no se sienta tan mal.. animo niña.. que todo ira bien. ^^

    Suerte y muchosss beshitos y abrazos.! =)

    ResponderEliminar
  2. niña, no se nada de usted, pero me e cambiado de blog: ahttp://piolinatriste.blogspot.com/ agrege ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karmita tb me cambie de blog por que este pues perdi mi contrasena D:
      la seguire desde mi nuevo blog
      la quiero!!

      Eliminar

comentarios♥