jueves, 6 de septiembre de 2012

Semana 1 - Dia 6 !!

Hola chicaas!!!
mañana es el gran dia
mañana me peso
esta semana no me fue bien del todo
pero   comenze  ir a gym con mi
novio, me siento toda adolorida
eso es peor  por la inflamacion no quiero ni pesarme  :l
el dia de hoy me desperte a las 3:30 am
a hacer tareas me dolio la cabeza todo el dia
 en la madrugada me tome un cafe grande  endulzado con
splenda,   en la tarde comí flautas y un refresco :c
y por s fuera poco cene arroz  por la noche
 siento que no he hecho bien la cosas
pero me siento super mal por que
todo el dia estoy fuera de casa :s
hoy me desperte a las 3:30 am
a las 5;00  tome camion hacia mi universidad
llegue a las 6 :40 am  comenze clases de 7:00 am
a 1:00  y saliendo de la universidad  me traslade a mis clases de piano
me sentia tan mal que no pude tocar nada sin
equivocarme no podia concentrarme  del hambre que traia y dolores de cabeza
por el cansancio :s llegue a casa a las 5:00 pm ;s
en conclucion  no me puedo acomodar   a los cambios
cuando me siento bien lo aprovecho por que como estoy
fuera de casa con la actividad ni ganas de comer
pero cuando me siento mal  por mas que  quiero comer poco
termino devorandome mi casa entera :c


en fin mañana no tengo clases   mañana me levantare tempranito
a hacer ejercicio
mañana sabre cuanto peso    baje o subi esta semana
ya me queje mucho verdad?
jeje pero no me quejo  para dar lastima sino que me desepciono de mi
espero que cuando vea como me siento
recuerde ccuando estoy haciendo  las cosas mal,
todos los malos sentimientos que provoco hacia mi..


muchachas les tengo una pregunta
que tipos de ayuno  suelen hacer??

3 comentarios:

  1. Suerte! A mí también me pasa. Lo de los atracones, leugo mucho tiempo casi sin comer, cansancio, dolor de cabeza...
    Y lo de qeu llega el día de pesarse y no hay cambios pero porque sabes que no has hecho todo lo que estaba en tu mano... Pero esa semana nos irá mejor, aprenderemos de los errores!
    Un beso linda, suerte con ese pesaje <3

    ResponderEliminar
  2. Hola linda espero te halla ido bn en el peso te deseo mucha suerte :D, en cuanto a q tipo de ayunos como asi?
    el ayuno es no comer nada nada, solo agua y ya
    el semi ayuno es comer por ejemplo 1 manzana o te o cafe al dia,
    en mi caso intercalo ayunos con semi ayunos, dos dias sin comer, al tercero tomo cafe y una fruta y asi

    ResponderEliminar
  3. Hellow Girl~ no es TAN malo comer un poco de arroz, con tal que no termines comiendote toda la olla, estamos bien, vas bien niña, yo diria que bajaste de peso, y ademas, si hacer ejercicios ufff, demás bajaste aunque sea 1 kilo.
    Para mi los ayunos significan tomar, agua, te, cafe, zumos, cosas no solidas, pero si, sopa o cremas de verdura generalmente.
    los semi ayunos es lo mismo pero con verduras y frutas.
    entre esos dos ayunos yo elijiera el semi, o comer todos los dias una cierta cantidad de calorías, toma esta pagina http://www.healthyweightforum.org/eng/calculators/calories-required/ es muy buena.!

    =D tau.! Suerte niña y ya nos contaras el resultado! =D

    ResponderEliminar

comentarios♥