he vuelto.. bien bien destrozada..
el mes pasado fue horrendo me la pase en deprecion
tenia una relacion en la que segun yo todo era bello, él siempre me trato bien
pero despues de una semana bien perfecta que el me regaló
me dijo que no sentia nada por mi..
ese mismo dia comenzo a andar con otra chica..
pasaron dos semanas se mucho dolor...
volvio , el anduvo 5 dias con esa muchacha
que ademas era conosida mia.. ella me dijo que la terminó
y a la semana me llamo mi ex
soy tan estupida que ni por todo lo que llore por el
pude dejar de amarlo..
estamos juntos ahora , el arruino algo que teniamos el y yo
desde 2 años 7 meses, pero no siento reencor
sino miedo , por que estamos juntos y si lo hiso
una vez me volvera a lastimar.. o podria ser que no
pero quien lo asegura? :C
no tengo idea de cuanto peso pero se que soy una ballena
he estado muy mal emocionalmente
y noto que cuando estoy asi como sin parar
ya no quiero , y lo sigo haciendo
ya estoy arta de todo :c
decepcionada de mí
mi nvio estaba super flaquito y en este mes que paso
el se puso muy musculoso, yo en vez de eso engorde todo lo que ya habia bajado
no se el da de hoy dije, lo hare bien , comense ayunando soporte hasta las 12 comi
no comi me devore toda la casa yo creo , ademas comida grasosisima que acostumbramos aqui en mexico
no se como me gustaria poder hablar con alguien de todo esto
que me dijera no pues hoy hay que comer esto, y no estar sola
pero tengo que seguir tengo que poder
muchas pueden , yo tambien ademas es un anhelo y los sueños no se cumplen solos
intentare estar metiendome seguido aqui a postear como me va hoy ya lo arruine pero es mmi primer dia
de todas formas ..
ire a correr por lo menos y no pienso comer nada en este dia ya :c
ser feliz es la meta
Todo aquello en lo que pongas persistensia lo puedes lograr , nunca dejes de intentar C:
viernes, 2 de noviembre de 2012
jueves, 6 de septiembre de 2012
Semana 1 - Dia 6 !!
Hola chicaas!!!
mañana es el gran dia
mañana me peso
esta semana no me fue bien del todo
pero comenze ir a gym con mi
novio, me siento toda adolorida
eso es peor por la inflamacion no quiero ni pesarme :l
el dia de hoy me desperte a las 3:30 am
a hacer tareas me dolio la cabeza todo el dia
en la madrugada me tome un cafe grande endulzado con
splenda, en la tarde comí flautas y un refresco :c
y por s fuera poco cene arroz por la noche
siento que no he hecho bien la cosas
pero me siento super mal por que
todo el dia estoy fuera de casa :s
hoy me desperte a las 3:30 am
a las 5;00 tome camion hacia mi universidad
llegue a las 6 :40 am comenze clases de 7:00 am
a 1:00 y saliendo de la universidad me traslade a mis clases de piano
me sentia tan mal que no pude tocar nada sin
equivocarme no podia concentrarme del hambre que traia y dolores de cabeza
por el cansancio :s llegue a casa a las 5:00 pm ;s
en conclucion no me puedo acomodar a los cambios
cuando me siento bien lo aprovecho por que como estoy
fuera de casa con la actividad ni ganas de comer
pero cuando me siento mal por mas que quiero comer poco
termino devorandome mi casa entera :c
en fin mañana no tengo clases mañana me levantare tempranito
a hacer ejercicio
mañana sabre cuanto peso baje o subi esta semana
ya me queje mucho verdad?
jeje pero no me quejo para dar lastima sino que me desepciono de mi
espero que cuando vea como me siento
recuerde ccuando estoy haciendo las cosas mal,
todos los malos sentimientos que provoco hacia mi..
muchachas les tengo una pregunta
que tipos de ayuno suelen hacer??
mañana es el gran dia
mañana me peso
esta semana no me fue bien del todo
pero comenze ir a gym con mi
novio, me siento toda adolorida
eso es peor por la inflamacion no quiero ni pesarme :l
el dia de hoy me desperte a las 3:30 am
a hacer tareas me dolio la cabeza todo el dia
en la madrugada me tome un cafe grande endulzado con
splenda, en la tarde comí flautas y un refresco :c
y por s fuera poco cene arroz por la noche
siento que no he hecho bien la cosas
pero me siento super mal por que
todo el dia estoy fuera de casa :s
hoy me desperte a las 3:30 am
a las 5;00 tome camion hacia mi universidad
llegue a las 6 :40 am comenze clases de 7:00 am
a 1:00 y saliendo de la universidad me traslade a mis clases de piano
me sentia tan mal que no pude tocar nada sin
equivocarme no podia concentrarme del hambre que traia y dolores de cabeza
por el cansancio :s llegue a casa a las 5:00 pm ;s
en conclucion no me puedo acomodar a los cambios
cuando me siento bien lo aprovecho por que como estoy
fuera de casa con la actividad ni ganas de comer
pero cuando me siento mal por mas que quiero comer poco
termino devorandome mi casa entera :c
en fin mañana no tengo clases mañana me levantare tempranito
a hacer ejercicio
mañana sabre cuanto peso baje o subi esta semana
ya me queje mucho verdad?
jeje pero no me quejo para dar lastima sino que me desepciono de mi
espero que cuando vea como me siento
recuerde ccuando estoy haciendo las cosas mal,
todos los malos sentimientos que provoco hacia mi..
muchachas les tengo una pregunta
que tipos de ayuno suelen hacer??
lunes, 3 de septiembre de 2012
Semana 1- día 3 hoy todo va bastante bien C:!
Hola niñas!!
el dia de ayer me diverti demaciado en la playa
le jugue unas carraras corriendo a mi papá
pero obvio eso no quita que comi demaciado
comi mariscos a morir t.t
pero pss
hoy todo va bien
lo que he comido
desayuno :
-1 salchicha
- 1 manzana
comida:
- pollo 1 piernita
con brocoli y zanahoria
-1 cucharada pequeña de arroz
-1 te verde lipton
cena:
- 1 naranja
y mis 2 litros de agua haha
hacer ahorita una hora de bicicleta
hoy consumi un poco menos de 1000 calorias
pero lo dejare en 1000 calorias por que no se que tan exacto esto
lo que si mis pociones son pequeñisimas siento que si como mucho
me ira mal esta semana :s
que les podre desir de mi dia,
aqui en mi ciudad esta a 45 grados ._. nos rostizaremos
y camine demaciado bajo el sol hoy saliendo de la universidad t.t
pero todo bien
almenos ha sido un dia movido
me paso a saludarlas niñas bonitas!!!
quiero que llegue el dia 7 para pesarme x.x
el dia de ayer me diverti demaciado en la playa
le jugue unas carraras corriendo a mi papá
pero obvio eso no quita que comi demaciado
comi mariscos a morir t.t
pero pss
hoy todo va bien
lo que he comido
desayuno :
-1 salchicha
- 1 manzana
comida:
- pollo 1 piernita
con brocoli y zanahoria
-1 cucharada pequeña de arroz
-1 te verde lipton
cena:
- 1 naranja
y mis 2 litros de agua haha
hacer ahorita una hora de bicicleta
pero lo dejare en 1000 calorias por que no se que tan exacto esto
lo que si mis pociones son pequeñisimas siento que si como mucho
me ira mal esta semana :s
que les podre desir de mi dia,
aqui en mi ciudad esta a 45 grados ._. nos rostizaremos
y camine demaciado bajo el sol hoy saliendo de la universidad t.t
pero todo bien
almenos ha sido un dia movido
me paso a saludarlas niñas bonitas!!!
quiero que llegue el dia 7 para pesarme x.x
sábado, 1 de septiembre de 2012
semana 1 - Dia 1!! 92kilogramos :c
Holaa C:
hoy
ando apuradaa
por eso solo pondre lo que comí
desayune
una torta de jamon sin mayonesa
comi una tostada de atun con aguacate y pepino
y cene una tostada de atun con tomate y cebolla
2 litros de agua
por la mañana camine 1 hora pero
ahorita terminando mis tareas hare 1 hora minimo de bicicleta
me he sentido mucho mejor aun que me siento deprimida
se que lo lograre , no sere esta balena siempre..
ayer fue mi ultima clase de natación hise 1 hora de natacion y antes de mi clase de natacion hice
1 hoa de bicicleta me senti tan feliz c: hasta hoy que
ya consegui una pesa ya que las veces que me
he pesado han sido en pesas publicas y no confiaba en si
servian o no , y efectivamente no servian
ya que pesaba 89 en ellas
y en la mia peso 92 kg :c
realidad ... desde que volví a esto
he bajado 3 kg
cuando comenze el blog pesaba 95 !
quiero llegar a 92 o 90 este mes minimo 92
me propondre a llegar
aun que mañan me ire de viaje a la playa
tendre que poner mucho de mi parte pero lo conseguire y aprovechare para caminar mucho
y admirar otras cosas que comer como cerdo
grasias chicas por apoyarme!!
les deceo suerte!!!
hoy
ando apuradaa
por eso solo pondre lo que comí
desayune
una torta de jamon sin mayonesa
comi una tostada de atun con aguacate y pepino
y cene una tostada de atun con tomate y cebolla
2 litros de agua
por la mañana camine 1 hora pero
ahorita terminando mis tareas hare 1 hora minimo de bicicleta
me he sentido mucho mejor aun que me siento deprimida
se que lo lograre , no sere esta balena siempre..
ayer fue mi ultima clase de natación hise 1 hora de natacion y antes de mi clase de natacion hice
1 hoa de bicicleta me senti tan feliz c: hasta hoy que
ya consegui una pesa ya que las veces que me
servian o no , y efectivamente no servian
ya que pesaba 89 en ellas
y en la mia peso 92 kg :c
realidad ... desde que volví a esto
he bajado 3 kg
cuando comenze el blog pesaba 95 !
quiero llegar a 92 o 90 este mes minimo 92
me propondre a llegar
aun que mañan me ire de viaje a la playa
tendre que poner mucho de mi parte pero lo conseguire y aprovechare para caminar mucho
y admirar otras cosas que comer como cerdo
grasias chicas por apoyarme!!
les deceo suerte!!!
viernes, 31 de agosto de 2012
Viernes relajado (: perseverancia perseverancia....
Buenos diaas!! c:
ayer no pude hacer ejercicio ._.
no me fue tan bien
pero hoy va mejor
el dia de hoy fui al dentista tempranito
no tuve clases el dia de hoy al igual que todos
los viernes asi que me queda mas tiempesito libre
desayune un sandwich de jamon sin mayonesa que
me hiso prepararme mi madre antes de irnos con una taza
de leche saliendo del dentista como a la hora me tome un
jugo por que me hicieron limpieza dental no tenia muchos problemas
pero por la limpieza me sangro un poco las encias y me tome un jugo
en la comida me comi una tortita sin mayonesa con una rebanada de jamon y
verdura
y ya para la cena cenaron unas como torta pero con los ingredientes que
se les pone a las pizzas me comi un pedazito por que no pudo irme sin comer a natacion
ire 1 hora a natacion y temrinando de escribir esto hare 1 hora de bicicleta estatica
he tomado demaciada agua 2 litros y medio y eso que no he hecho
ejercicio xD
creo que con todo lo que comi
1000 - 1200 calorias masomenos no se tengo problemas con eso de la
cuenta de calorias les agradeceria sus concejos chicas
bueno me retiro a hacer mis dos horas de ejercicio , si bien comi como
cerdo para estas durita y no gorda y aguada , que es mi unico alivio
que no soy una gorda celulitica a causa de que siempre he hecho mucho deporte
bueno me doy animos sola XDD
jueves, 30 de agosto de 2012
Poco a poco
hola princesas!
muchas grasias por sus animos
el día de hoy, todo fue un poco mejor
ayer solamente fui a natación pero comí mucho durante el dia
me propuse a ir haciendo cambios día a dia , y los anotaré diariamente aqui
para llevar un control, aveces me escudo en que esto muy ocupada
pero me haré el tiempo para hacer todo , ya esta es mi última semana en
mis clases de natación, pero apartir de hoy haré una hora de bicicleta estática,
ahi esta la pobe bicicleta empolvandose sin uso, por que voy a natacion 3 horas a la semana
pero eso no es suficiente, necesito hacer ejercicio continuo!
aver, la ultima vez que me pesé pesaba 89 kilogramos , puse otro peso o no se si el
mismo en mis utmas entradas, pero ahorita ví el recibo y eso pesé el lunes 27 de agosto
Ahora, lo que quiero saber es en donde consultan las calorias ?
acepto concejos princesitas que ustedes me ayudan mucho c:
por ahora ps pondré mis calorias basadas en la tabla de calorias del siguiente link
no se si sea muy correcto..
pero acepto comentarios y sugerencias
como antes dije c:
bueno hoy a las 5 am desayune
un sandwich sin mayonesa de jamon con cebolla cosida
a las 11 am comi en la universidad un sanduich de queso filadelfia
y a las 5 pm cuando volvi de la universidad y de mis clases de piano
cené pescado al mojo de ajo con arroz blanco
hoy comí mucho pero lo que me alegra es que camine demaciado y me mantuve activa
tome muchicima agua y ahorita hare 1 hora de bicicleta estatica
las calorias las llevare con su control a partir de mañana por que de ahi
hare las comidas que hare mañana C:
pero a como veo yo creo que unas 1500 si me comí ._. no se! me la pase todo el dia fuera de casa era
lo que podia comer ya que voy a la universidad y de ahi me voy a clases de piano llego ya muy tarde a casa
pero puse las comidas en la calculadora y me marco 1300 calorias
mañana quiero ayunar hasta las 3 , es mi primer ayuno asi que para ver que onda,
y despues comer puras verduras con bajo contenido calorico
por lo pronto me voy a hacer ejercicio saludos!!! c:
miércoles, 29 de agosto de 2012
seguir..
Dias rápidos, en los que quieres hacer las cosas bien,
ejercicio dias de malpasadas, pero todo sigue igual..
ejercicio , verduras ejercicios verduras, dolores de cabeza,
dias sin dormir bien, y lo unic oque me queda es una buena actitud ,
que nadie se entere, como me siento, que nadie sepa que se siente
horrible querer ser delgada , querer dejar de ser esa bola de
grasa, que intentas intentas y los resultados se vean tan , tan lentamente..
dias rapidos, resultados lentos..
no me siento triste, no me siento feliz, intento ser paciente pero con 92 kilos
92 kilos que en 12 años me empeñe sin darme cuenta en obtener,
desde pequeña hasta hoy que tengo 18 años ,
no puede ser asi permitirme llegar hasta los 105 y de 4 años hasta hoy
solo haber perdido13 kilos ...
quiero vencer el habito de posponer para mañana quiero hacr las cosas hoy ,
ironicamente en mi vida odio perder el tiempo, nunca me permito estar aburrida
siempre necesito estas haciendo cosas nuevas, pero en esto de el peso
siento que el tiempo se me resvala de las manos..
que me queda, estas no son quejas.. solo reflexiono y siento que lo estoy haciendo mal
me levanto por las mañanas desayuno por que si no como y me voy a la universidad
no entiendo nada me duele bastante la cabeza, pero llego a casa y siento que en vez de
comer poco o almenos ¨sanamente¨ cosas que no me engorden mas, como aun que no mucho
pero como cosas que no me ayudan.. no se siento que todo me afecta ya no se que mas hacer :c
ejercicio dias de malpasadas, pero todo sigue igual..
ejercicio , verduras ejercicios verduras, dolores de cabeza,
dias sin dormir bien, y lo unic oque me queda es una buena actitud ,
que nadie se entere, como me siento, que nadie sepa que se siente
horrible querer ser delgada , querer dejar de ser esa bola de
grasa, que intentas intentas y los resultados se vean tan , tan lentamente..
dias rapidos, resultados lentos..
no me siento triste, no me siento feliz, intento ser paciente pero con 92 kilos
92 kilos que en 12 años me empeñe sin darme cuenta en obtener,
desde pequeña hasta hoy que tengo 18 años ,
no puede ser asi permitirme llegar hasta los 105 y de 4 años hasta hoy
solo haber perdido13 kilos ...
quiero vencer el habito de posponer para mañana quiero hacr las cosas hoy ,
ironicamente en mi vida odio perder el tiempo, nunca me permito estar aburrida
siempre necesito estas haciendo cosas nuevas, pero en esto de el peso
siento que el tiempo se me resvala de las manos..
que me queda, estas no son quejas.. solo reflexiono y siento que lo estoy haciendo mal
me levanto por las mañanas desayuno por que si no como y me voy a la universidad
no entiendo nada me duele bastante la cabeza, pero llego a casa y siento que en vez de
comer poco o almenos ¨sanamente¨ cosas que no me engorden mas, como aun que no mucho
pero como cosas que no me ayudan.. no se siento que todo me afecta ya no se que mas hacer :c
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

